Política de privacidad

La presente Política de Privacidad se aplica a los usuarios de esta página web (www.thinkaction.com). ThinkAction es consciente de la importancia de la protección de la información personal recogida en la página web ThinkAction. En general, no se recoge ningún dato personal de los usuarios, tales como nombre, dirección o correo electrónico automáticamente cuando visita la página ThinkAction. ThinkAction podría recoger alguna información no personal, que se utiliza sólo para optimizar las páginas Think Action web en su ordenador (por ej., su navegador, el sistema operativo y el dominio de su proveedor de Internet). Esta información no personal también podrá ser utilizada por ThinkAction para determinar el número total de usuarios de su página web. La información personal de los usuarios de la página de ThinkAction sólo se almacena cuando el usuario la envía de forma intencionada y voluntaria. En esos casos, en los que ThinkAction recoge esta información, se aplica lo siguiente: Tal y como se describe en la presente Política de Privacidad, la información personal enviada de forma voluntaria por los usuarios a ThinkAction es registrada por ThinkAction y no se vende ni transfiere a terceras compañías, salvo si se indicara lo contrario en el momento de la introducción de los datos.

Uso de cookies
ThinkAction Online no utiliza cookies para conseguir información personal sobre nuestros usuarios.

Notificación
ThinkAction le indicará cuándo registra información personal sobre usted así como el uso o los usos que ThinkAction va a hacer de dicha información. La información se utiliza en conjunto. No se comunicará ni usará ninguna información personal.

Explicación de la Política de Privacidad

Al usar esta página, acepta la Política de Privacidad de ThinkAction. Si no está de acuerdo con esta política, por favor, no entre en esta página. ThinkAction revisa su Política de Privacidad periódicamente y se reserva el derecho de modificar o eliminar fragmentos de dicha Política en cualquier momento y a su discreción. Debe consultar esta página de vez en cuando para estar al corriente de los posibles cambios.

Otras páginas
ThinkAction opera en diferentes páginas con diferentes dominios. Estas páginas incluyen la inscripción "Gestionado por ThinkAction". Cuando visite una página que contenga la mención "Gestionado por ThinkAction", lea su Política de privacidad.