Opinion Surveys

Nuestro programa en constante crecimiento, Opinion Surveys, está disponible en Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y Estados Unidos. Opinion Surveys ha demostrado y demuestra ser la clave de nuestros afiliados para aumentar sus ingresos. Los usuarios de su página son muy valiosos para la Industria de Investigación del Mercado y usted puede aumentar sus ingresos sin una inversión adicional y con un esfuerzo mínimo por su parte. Pero éste no es otro programa más de encuestas de los que se encuentran actualmente en la Red. Al contrario que otros programas de encuestas que pagan una tarifa fija por su página, con Opinion Surveys, usted tendrá un flujo constante de ingresos porque le pagamos por cada encuesta realizada. El valor del tráfico es suyo así como las ganancias futuras. Este modelo de ingresos constantes le permite ganar más incluso por un tráfico menor en su página.

Con Opinion Surveys no se solicita a sus usuarios que se unan a ningún programa de encuestas. Sólo se mostrarán a los usuarios de su página encuestas reales realizadas por compañías líderes. Ponemos especial atención en crear una experiencia positiva para los usuarios de la página.

Con la inclusión reciente del tráfico internacional, la investigación creciente de Opinion Surveys le ofrece la oportunidad de maximizar el tráfico de su página y sus ingresos mensuales a través de una gran variedad de encuestas, motivando a los nuevos miembros con incentivos y con un equipo de ayuda que trabajará con usted a lo largo de todo el proceso.
Aquí tiene más razones de porqué Opinion Surveys puede serle útil:

Hacerse miembro es gratis Puesta en marcha fácil
El programe realiza sorteos trimestrales de 50 000 dólares para su tráfico en EE UU / Canadá o de 25 000 libras en Reino Unido. Nuestros socios más productivos ganan más de 100 000 dólares mensuales
Pueden personalizarse para adaptarse a la apariencia y principios de su página Permitidos incentivos adicionales
Incentivos adicionales para los afiliados Sofisticado sistema de seguimiento y de generación de informes
Pagos mensuales automáticos. Sin necesidad de facturas
¿Cómo funciona el programa Opinion Surveys? Es muy simple. Lo único que le pedimos es que nos transfiera el tráfico de su página a nuestra página de encuestas a través del link de su página. Así ofreceremos a sus usuarios cientos de propuestas de encuestas. Cuando se haya completado una encuesta, nuestro sistema de gestión la registra y devuelve a sus usuarios a su página (ver el diagrama abajo)..

Para aprovechar nuestro número creciente de programas, dé ahora el primer paso. Haga clic aquí para unirse a nuestra ThinkNetwork. O, si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro personal cualificado le responderá a todas sus preguntas y pondrá su proyecto en marcha en cuestión de unas horas.

Join Us