Leads
ThinkLeads™ ayuda a las empresas a identificar y captar miembros para equipos de expertos que le ayuden a hacer crecer su negocio. Si está buscando nuevos miembros para su equipo o nuevas perspectivas para su negocio, podemos ayudarle. Nuestro modelo va más allá de los números. Pensamos en cada cliente de forma individualizada. Sabemos que para conseguir el mejor equipo de expertos no puede seguirse un modelo estándar. Analizamos individualmente cada proyecto para ofrecer al cliente exactamente lo que necesita.

También sabemos que cualquier programa de captación de equipo es una extensión de su marca y lo respetamos. Todos nuestros proyectos están diseñados y funcionan con el mayor nivel de honestidad, integridad y transparencia.

Actualmente, hay que tener en cuenta muchos factores cuando se decide aumentar un equipo. Y es en este punto donde Think Action ™ le ofrece un diferencia para su negocio:
Éxito asegurado a través de un servicio de atención al cliente que gestiona su proyecto Información continua, honesta y transparente para que pueda saber cómo estamos gestionando su programa de creación de equipo
Devolución de la Inversión porque sólo paga por los candidatos que cumplen sus requisitos Programas individuales personalizados para cubrir sus necesidades concretas
Nuevas propuestas La Gestión y el Control Orientados permiten a ThinkAction diseñar y actuar por usted
Sin gastos iniciales, sólo paga por los resultados Acceso a las Propiedades principales web en la red ThinkAction
Planteamiento innovador y fresco para cada programa de contratación de equipos Éxito en los resultados. Trabaje con nosotros y vea la diferencia que podemos aportar al éxito de su negocio.
Llámenos hoy al 877-254-6300 o mándenos un correo electrónico a leads@thinkaction.com y empecemos a trabajar ya para captar a su .