Preguntas más frecuentes

CONVERTIRSE EN UN EDITOR

¿Cómo convertirse en un editor de la Red de Afiliados ThinkAction?
Damos la bienvenida a cualquier tipo de intoer afiliados a nuestra red. Si usted está interesado en aplicar, por favor vaya a http://network.thinkaction.com. Una vez aprobado, tendrá acceso a todas las ofertas, enlaces, creativos, seguimiento en tiempo real, y mucho más. Si usted está interesado en hablar con alguien sobre el proceso de solicitud, o sobre nuestra red y las ofertas en general, por favor escriba a publishers@thinkaction.com

¿Cuánto dura el proceso de aprobación?
El proceso de aprobación no toma más de 24 horas en los días de la semana. Tenga en cuenta que las aprobaciones no se realizan los fines de semana.

¿Aceptar ThinkAction editoriales internacionales?
Sí. La red de afiliados ThinkAction acepta los editores a nivel mundial. Si usted está interesado en unirse a la Red ThinkAction, por favor, llenar una solicitud en la siguiente URL: http://network.thinkaction.com.

¿Su interfaz de red de soporta cualquier otra lengua?
Sí. Somos una red de afiliados mundial. Usted puede encontrar nuestra interfaz en siete idiomas diferentes para su conveniencia;: Inglés, francés, italiano, holandés, sueco, alemán y español. Si no está seguro de cómo cambiar la configuración del idioma en cuenta, por favor solicite que lo haga por usted en :publishers@thinkaction.com

¿ Usted aprueba los afiliados que no son dueños de una propiedad web?
Nosotros preferimos ver un sitio web, previa solicitud, pero no dude en hacernos saber por qué esto no está incluido en su solicitud ThinkAction y cuáles son sus planes de marketing están con nuestras campañas. Puede escribirnos a publishers@thinkaction.com.

¿Puedo abrir varias cuentas ThinkAction?
No por tema de la contabilidad y el seguimiento de los propósitos es necesario que sólo una cuenta se abre por el editor.

PAGO

¿Cuáles son sus condiciones de pago?
Todos los editores afiliados ThinkAction red se pagan sobre la base de un programa de Net30. Nuestros socios también deben mantener un saldo mínimo de $ 30 USD o más antes de que los pagos serán procesados.

Nosotros pagamos a nuestros socios sobre la base de un programa de Net30. Concepto - a fin de mes, tomará 30 días para procesar y enviar su pago. (Es decir, para la actividad de marzo, le enviará los pagos de la primera semana de mayo).

¿Tengo que presentar una factura para recibir el pago?
No. Todas las actividades ThinkAction se paga automáticamente en función de los términos de nuestra red.

¿Qué monedas que ofrece a sus afiliados para el pago?
Ofrecemos el pago en USD, EUR, AUS, euros y libras esterlinas. Si usted requiere el pago en una moneda alternativa, por favor escríbanos a publishers@thinkaction.com.

¿Cómo se pagan los editores?
Nosotros pagamos a nuestros editores por transferencias cheque, PayPal  y por transferencia wire Tenga en cuenta que varía según el país de residencia del afiliado:
1) Afiliados pagan en dólares pueden recibir pagos con cheques y PayPal
2) afiliados en CAD puede recibir el pago en Paypal
3) afiliados en AUS puede recibir el pago en Paypal
4) afiliados en euros puede recibir el pago en Paypal, o transferencia bancaria
5) afiliados en GBP puede recibir el pago en Paypal, o transferencia bancaria

¿Mi cuenta ha sido terminado debido a un fraude. Me van a pagar?
Ningún pago se emitió a una cuenta cancelada.

TRÁFICO ACEPTADO

¿Esta el tráfico de incentivos permitidos?
El tráfico de incentivos (donde los encuestados ganan dinero, puntos, regalos o recompensas por su participación) se permite a algunas de nuestras ofertas, pero no todos. Usted puede encontrar que las campañas de incentivos que permita el tráfico haciendo clic en la pestaña Campañas, una vez conectado a su cuenta ThinkAction red de afiliados, y haciendo clic en la oferta que desea ejecutar. La descripción de la campaña  explica si la oferta de interés permite que el tráfico sea incentivo o no de incentivos.

¿Puedo participar en las campañas que estoy haciendo?
Para asegurarnos de que están obteniendo la mejor calidad posible, preferimos nuestros editores no participan en ninguna se campañas a menos que sea para propósitos de prueba estricta.

¿Puedo promocionar campañas ThinkAction través de los medios sociales?
Sí. Siempre y cuando la calidad del tráfico que entra es alta, ThinkAction no tiene ningún problema con este tipo de promoción de la campaña.

SEGUIMIENTO

¿Se puede hacer un  seguimiento de las campañas en tiempo real?
Sí. Todas las campañas de afiliación ThinkAction Red de seguimiento en tiempo real.

¿Cómo puedo saber cuál de mis miembros  me genera una ventaja?
Para realizar el seguimiento que los miembros  genera una ventaja, le sugerimos el seguimiento . Usted tendrá que añadir identificador único de cada participante a la parte posterior del vínculo de seguimiento ThinkAction, así http://network.thinkaction.com/z/1234/CD1/OPTIONAL_INFORMATION. El código varía dependiendo del p socio, por favor use la codificación que mejor funciona con su sistema. Para ver una lista de subida, tendrá que entrar en su cuenta -> Haga clic sobre la selección de Estadísticas -> Seleccione las fechas apropiadas ->
-> Haga clic en Descargar Información opcional. Esto proporcionará un archivo CSV detallado sobre la campaña, con su correspondiente lead, fecha and subid (identificación adicional que puede añadir a sus enlaces).
 
¿Cómo puedo rastrear subids automáticamente dentro de mi sistema?
Puede hacerse ya sea a través de los píxeles de seguimiento de la mayoría de nuestras campañas, o por medio de la API REST. Para utilizar una API resto, tendrá que crear primero un ID de usuario con su contraseña. Una vez conectado a su cuenta de la red de afiliados ThinkAction,  podrá ir a Herramientas -> Configuración de cuentas APIFleet. Una vez allí, tendrá que introducir su identificación como usuario, así como su contraseña y guardar los cambios. Por favor, envíe un correo electrónico a publishers@thinkaction.com una vez que haya dado este paso para que podamos ofrecerle la aprobacion adecuada. Para el seguimiento de Subid, le sugerimos getstatsubid o getsubiddetail.

Si tiene alguna pregunta sobre el uso de una API REST, no dude en ir a Herramientas y Documentación de referencia en el vínculo APIFleet.

CUESTIONES GENERALES DE CUENTA

¿Qué es el marketing CPA?
CPA = Coste Por Acción (Cost Per Action). El modelo CPA paga sólo cuando una determinada acción genera un lead. Todas las definiciones de leads se encuentran en cada campaña. Por ejemplo, el CPA de nuestra campaña de Encuestas de Opinión se lleva a cabo una vez que la encuesta ha sido completada en su totalidad. Una vez que la encuesta se haya completado, verá una generación de leads en su cuenta ThinkAction.

¿Qué es EPC?
EPC = Ganancias Por Clic (Earnings Per Click). El Afiliado de la red ThinkAction interfaz de red se rompe las ganancias de su campaña en EPC para mostrar lo que la CPA a la cabeza, traducido a número de clics. En otras palabras, cada vez que alguien hace clic en una de las campañas ThinkAction, usted está ganando $ X. XX cantidad.

¿ Tiene ThinkAction un programa especialista de publishers?
En este momento no

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?
Escriba mailto:publishers@thinkaction.com. Restableceremos su contraseña y la después la recibirá en su correo electrónico. Tenga en cuenta que la contraseña que usted recibe no se puede cortar y pegar en el área de inicio de sesión. No va a ser reconocido. Por favor, cuidado con el tipo en el espacio designado.

¿Puedo hacer un seguimiento de las campañas en tiempo real?
Sí. Todas las campañas de afiliación ThinkAction pueden seguirse en tiempo real.

¿Puedo compartir mi cuenta con otros?
¿Dentro de una sola empresa? Sí. ¿Con otros publishers? No. Un publisher es responsable del 100% de los clientes potenciales generados en cualquier campaña ThinkAction. Todas las cuentas están asociadas con un solo contacto y número de identificación fiscal. Para evitar cualquier problema, se requiere una cuenta por empresa / persona.

¿Puedo transferir mi cuenta a otro publisher si yo no la estoy usando?
No. Esto no es aceptable. Si alguien está interesado en convertirse en afiliado, tendrá que pasar por el proceso de aprobación estándar. La transferencia de su cuenta no será aprobada y sería motivo de despido.

¿En qué campañas puedo participar?
Todas las campañas requieren aprobaciones adicionales para a participar para que podamos revisar su tráfico actual y las prácticas de la campaña una vez más antes del lanzamiento. Por favor, preste mucha atención a las restricciones de la campaña en cada descripción de la oferta para ver si usted es elegible para ejecutar campañas específicas de la red afiliados ThinkAction. Las descripciones por lo general implican las restricciones país, sexo y edad, junto con cualquier otro detalle necesario que podamos tener en cuenta antes de ejecutar una campaña ThinkAction. Algunas ofertas de permitir el tráfico incentivado, mientras que otras ofertas prohíben el uso de este tipo de tráfico. La mayoría de las campañas de búsqueda permiten la utilización de los medios de comunicación social, pero por favor envíe un correo electrónico al representante de cuenta para obtener más detalles sobre estas fuentes de tráfico y las estrategias de marketing antes de ejecutar cualquier oferta ThinkAction. Si usted tiene preguntas adicionales sobre las mejores ofertas para ejecutar dentro de la Red ThinkAction, no dude en escribir a su representante de cuentas o a mailto:publishers@thinkaction.com